Aprueban rutas de Transtáchira a Tucapé, Santa Eduviges y Táriba

2278
Se espera solucionar la problemática del transporte, con esta iniciativa.
Se espera solucionar la problemática del transporte, con esta iniciativa.

Vecinos de la comunidad de Cárdenas agradecen al gobernador José Gregorio Vielma Mora y al director de Corpointa, Oscar Álvarez, por iniciar el proyecto Transtáchira en el municipio. Los habitantes manifiestan que el transporte es un problema de todos los días, que se espera solucionar con esta iniciativa en pro de todos.
“Actualmente el tema del transporte en el municipio es complicado. Son varias las líneas que no realizan la ruta completa. Por esta razón el ciudadano gobernador junto a la UVCH y la prefectura de Cárdenas, iniciaron el proyecto de llevar unidades de Transtáchira a los sectores de Tucapé, Santa Eduviges y Táriba”, indicó Jesús Reyes, prefecto del municipio.
El 3 de octubre se realizó un reconocimiento de las rutas que se tomarán y al mismo tiempo se verificó el tiempo que tardara el recorrido. “Se espera que en este mes empiecen a laborar las unidades, como lo hizo la ruta de Palo Gordo y Cordero”, expresó Zenón Padilla, miembro de la comunidad de Tucapé.
“Se aprecia al presidente de la empresa de transporte, Franklin Delgado, y al director de la oficina de Atención al Soberano, Rigoberto Rivas. Ustedes fueron los que nos abrieron las puertas para llevar a cabo esta iniciativa que beneficiará al municipio Cárdenas”, dijo Padilla.
Por último, Padilla señaló que se debe mantener en el Táchira el gobierno de José Gregorio Vielma Mora: “El nos garantiza transportes, educación, vivienda, alimentación, seguridad y sobre todo paz. No retomemos la violencia en el estado, el municipio Cárdenas esta con el Gobernador”. (Yalimar López/Pasante)