sábado 24 julio, 2021
InicioRegionalÁrea covid-19 del Seguro Social mantiene todas sus camas ocupadas

Área covid-19 del Seguro Social mantiene todas sus camas ocupadas

710 views

El aumento de casos covid-19 en el Táchira, también se refleja en el Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela Ruiz donde hoy hay 23 camas ocupadas, incluyendo las 6 de la Unidad de Cuidados Intensivos, informó el doctor Rafael Medina, director de este hospital del IVSS.

En tal sentido indicó que están full en esta área, de allí la necesidad de pedir a las personas que cumplan todas las medidas de seguridad para evitar que siga en aumento el número de casos clínicos.

Estos registros se mantienen desde hace unos 15 días, es decir, no baja el número de casos en este centro de salud que hoy está copado en su área covid-19 de allí que se ve en la obligación de referirlos al primer centro de salud del Táchira.

Explicó que en estos momentos en la dirección hay demasiado trabajo, precisamente por la contingencia, además hay muchos municipios que están con casos de covid-19 y todos quieren venirse a hospitalizarse al Seguro Social , pero en estos momentos no hay camas.

“Aun cuando hay la buena disposición de recibirlos de todo el personal del Hospital Central, donde incluso de nuevo habilitaron otro piso”.

En resumen insistió en que tienen las 23 camas ocupadas, entre ellas las 6 de UCI y ahora se observa cómo se sigue desenvolviendo el comportamiento de esta pandemia en el estado Táchira.

Nancy Porras

- Advertisment -