miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio Regional Arrellano: Instalados en Michelena los 15 centros de votación sin mayor novedad

Arrellano: Instalados en Michelena los 15 centros de votación sin mayor novedad

258 views

La diputada a la Asamblea Nacional por el Táchira, Gaby Arrellano, ejerció su derecho al voto en el Liceo Camilo Prada en el municipio Michelana. Desde allí aseguró que los 15 centros electorales de esa jurisdicción se instalaron «sin mayor novedad».

En un recorrido que realiza por los municipios de montaña baja, por los que resultó electa a la AN, asegura que  a esta hora «hay buena participación del ciudadano. La gente se levantó temprano fue a misa y está participando en el proceso», dijo.

Asegura que el ciudadano tiene ahora conciencia política y reiteró el llamado a ir a votar.

 

Hasta ahora la diputada por Voluntad Popular reconoce que las denuncias en Lobatera, Michelena, Guásimos y Ayacucho son mínimas. «El proceso es rápido. Los electores no tardan más de tres minutos en sufragar. Hasta ahora las actuaciones irregulares del Plan República son mínimas. Aunque denunciamos que hay activistas del PSUV cerca del centro de votación haciendo proselitismo en Lobatera y Michelena», dijo.

Pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó dos centros de votación en Ayacucho, un centro en Lobatera, otro en Guásimos y uno más en José María Vargas, la oposición mantiene todo un mecanismo de atención para lograr que los electores puedan ejercer su derecho constitucional a elegir.

(Moisés Sánchez)

- Advertisment -