viernes 28 enero, 2022
InicioRegionalArrojan basura en áreas prohibidas del mercado municipal de Colón

Arrojan basura en áreas prohibidas del mercado municipal de Colón

183 views

Este lunes comerciantes denunciaron que nuevamente estarían arrojando desechos sólidos en las inmediaciones del basurero del mercado, donde desde hace meses fue prohibido para evitar contaminación en el lugar.

«Se puede arrojar desechos en el basurero pero nos dejarlos en las aceras, porque eso contamina, aquí hay venta de comida, productos cárnicos, y nosotros no podemos permitir que la gente deje basura tirada porque nos afecta a todos», denunció un hombre, quien prefirió mantenerse en anonimato.

«Vi que dejaron una bolsa de basura en la acera de la parte de afuera del basurero del mercado donde supuestamente está prohibido botar basura, y a los 20 minutos llegó un señor con una cesta llena de basura y desechos de frutas y verduras, y le dije que ahí no se puede botar basura, ya que cuando la dejan bota un olor fuerte a podrido y el señor me respondió con grosería», lamentó.

Aseguró que notificó de la situación a un trabajador de la limpieza de la alcaldía del municipio Ayacucho y tampoco habría tomado medidas al respecto.

«Al rato pasó un trabajador de la alcaldía de limpieza de alrededores del mercado, y yo le comenté lo que había pasado y simplemente vio, no recogió ni tampoco le dijo nada al responsable», culminó el denunciante.

Daniela González

- Advertisment -