“Asamblea Nacional actúa con responsabilidad frente al pueblo”

1178
Gobernadora Laidy Gómez, se pronunció.

Apoyo las propuestas de la Asamblea Nacional, ofreció la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aclarando que con respecto a los señalamientos de las gestiones adecas, “los  detractores no van inmolar las gobernaciones”.

Dijo enviar  un mensaje a quienes  pretenden propiciar la violencia, y les dejó claro que frente al radicalismo los venezolanos seguirán vías coherentes y constitucionales orientadas por la Asamblea Nacional.

—Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución. La Asamblea Nacional actúa con responsabilidad frente al pueblo-, destacó la mandataria regional.

Gómez desestimó los señalamientos realizados a los gobernadores adecos que alegó, legítimamente ocupan sus cargos como autoridades regionales.

—Gobernadores de Acción Democrática no vamos a inmolar nuestras gestiones y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados-, destacó.

La mandataria de los tachirenses indicó que algunas figuras políticas del país estarían financiando páginas para desprestigiar a los cuatro representantes opositores que ocupan las gobernadores de Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Táchira, “porque les interesa dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”.

Se mostró muy preocupada  por lo que catalogó un radicalismo desmedido que afirmó en nada favorece el trabajo que viene realizando la Asamblea Nacional en el camino para buscarle un rumbo seguro al país.

Augusto Medina