Asambleas de Ciudadanos organiza en el Táchira la Asamblea Nacional

943
Diputado Ezequiel Pérez.

“Este fin de semana por instrucciones directas del presidente de la Asamblea Nacional  e interino de la República, Juan Guaidó, se   realizarán Asambleas de Ciudadanos en todo el país y en el Táchira en los 29 municipios”.

El  anuncio lo hizo el parlamentario tachirense, Ezequiel Pérez, destacando que inicialmente la organizaciones por las cuatro zonas centrales del estado: frontera, sur, norte y San Cristóbal pero buscan que paulatinamente se haga en todos los pueblos.

Destaco que en estas Asambleas de Ciudadanos se discutirá esencialmente el tema de  lo aprobado en la Asamblea Nacional sobre el decreto de emergencia por el caso de las fallas en el sistema eléctrico nacional.

—Vamos a decirle al pueblo la verdadera razón de los apagones a nivel nacional pues se adjudicaron grandes cantidades de dinero para las hidroeléctrica y termoeléctricas y al parecer esos recursos desaparecieron sin hacerse debidamente dicha inversión, razón por la cual ahora el país  esté en emergencia  por no contar con una adecuada red eléctrica que atenta contra el desarrollo del país y acaba con la calidad de vida de los venezolanos-, destacó.

Según el diputado Pérez,  en las reuniones con las comunidades se hablará sobre la emergencia en el sistema de comunicaciones que igual genera retraso a la población pues ni los bancos han podido  dar solución al efectivo, “por lo tanto, este fin de semana cada dirigente de oposición debe organizar sus comunidades para asistir a las Asambleas de Ciudadanos”.

Augusto Medina