miércoles 19 enero, 2022
InicioRegionalAscendieron a ocho funcionarios de Protección Civil de Fernández Feo

Ascendieron a ocho funcionarios de Protección Civil de Fernández Feo

330 views

En una Sesión Solemne celebrada este jueves, 03 de diciembre, en el salón de sesiones de la Cámara municipal de Fernández Feo, ocho funcionarios de Protección Civil de la citada jurisdicción fueron ascendidos tras cumplir con los años de servicio correspondientes.

Yolimar Hernández, directora encargada del organismo en cuestión, y quien forma parte del grupo de ascendidos, indicó que el acto se llevó a cabo cumpliendo lineamientos de la dirección Nacional de Protección Civil.

En cuanto a los funcionarios ascendidos, los cuales recibieron su nueva jerarquía por parte de un grupo de concejales del municipio Fernández Feo, encontramos a Juan Carlos Molina, quien de Oficial I fue ascendido a Oficial Supervisor II; Carmen Yelitza Villamizar, ascendida de Oficial I a Oficial II; Yolimar Hernández, que de Oficial III fue ascendida al grado de Oficial Supervisor I.

Por su parte, Nelly Beatriz Rojas, fue ascendida de Oficial II a Oficial III; Luis Sánchez, de Oficial I paso a ser Oficial II; mientras que Caromar Rodríguez, Wilser Alexis Cadenas y Jefferson Santos, fueron ascendidos del grado de oficial I al de Oficial II.

Hernández hizo hincapié en el esfuerzo, gallardía y vocación de servicio de sus compañeros, alegando que a pesar de las dificultades siguen adelante cumpliendo una misión tan importante para las comunidades del sur del Táchira.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -