Asesinan a joven de 18 años por robarle el celular

2653
Imagen de referencia. (Foto/ Raschide Arias/Cuartososcuros.com)

Como Luis Alejandro Zambrano, de 18 años de edad y de quien no se conocen mayores datos, fue identifucado por las autoridades policiales el joven que fue asesinado de varios balazos por personas aún no precisas, quienes lo atacaron para robarle el celular, en los alrededores del elevado de Puente Real.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la noche, según aseguraron fuentes a las autoridades policiales, en el instante que la víctima caminaba y fue sorprendida al parecer por dos individuos que viajaban en una motocicleta con la intención de despojarlo del celular, situación a la que se negó el joven, por lo que fue baleado a quemarropa. Gravemente herido, el joven cayó al piso, donde fue despojado de su móvil.

A causa de los diversos impactos de bala, el jovencito murió casi de manera inmediata.

Al lugar acudieron funcionarios de Politáchira, quienes tras contactar el deceso de la víctima, alertaron a miembros de la Policía científica para el levantamiento de ley.

En la escena del crimen, los investigadores colectaron varias conchas de balas, que fueron tomadas como evidencias de interés criminalístico.

Una vez realizadas las pesquisas en el sitio, el cadáver feu trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

Pablo Eduardo Rodríguez