Asesinaron a nonagenaria en Aragua

1285
Foto de archivo

Una mujer de 93 años de edad fue asesinada  el viernes a golpes dentro de su casa ubicada en la calle La Cañada en el barrio Los Jabillos de las Tejerías, municipio Revenga del estado Aragua.

La víctima, identificada como Ana Luisa Troya , salió de su casa  con dirección a la entidad bancaria donde le correspondía retirar su pensión, posteriormente se regresó a su casa.

Versiones policiales señalaron que los delincuentes siguieron a la abuela hasta su vivienda con el objetivo de despojarla de los dos millones de bolívares que había cobrado en el banco.

Troya llegó a su casa, recibió a otra vecina quien era la encargada de cuidarla. Las dos mujeres se dispusieron a preparar el almuerzo, en ese momento ingresaron los ladrones, sorprendieron a las féminas, las maniataron con cables de teléfonos y les colocaron unas fundas de almohadas en la cabeza para no ser identificados.

Luego deasesinarla a golpes , buscaron la cartera de  señora para robarle el dinero de su pensión. La compañante quedó en estado de shock. Los delincuentes huyeron del sitio.

Freddy Delgado/Pasante ULA