Durante la jornada médica fueron atendidas 252 personas en especialidades como medicina general, pediatría y fisiatría. También vacunación, despitaje covid-19 y entrega de medicamentos
Por Bleima Márquez / @bleimamr
La área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Cordero realizó una jornada médica asistencial en la aldea Tamuco del municipio Andrés Bello, donde atendieron a 176 adultos y 76 niños para un total de 252 pacientes beneficiados.
Freddy Fuentes, doctor-director (e) de la dirección de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en la referida localidad indicó que la actividad se llevó a cabo recientemente y consistió en consultas totalmente gratuitas con especialistas en medicina general, pediatra, fisiatría, vacunación, despitaje covid-19 y entrega de medicamentos.
Las vacunas aplicadas fueron: hepatitis B, antipolio oral, fiebre amarilla, SRP (sarampión/rubéola/parotiditis) y toxoide tetánico.
El galeno explicó que este tipo de actividad social la llevan a cabo con regularidad con el propósito de brindar mejor atención a las comunidades.