domingo 16 mayo, 2021
InicioRegionalASIC Andrés Bello realizó jornada médica en aldea Tamuco

ASIC Andrés Bello realizó jornada médica en aldea Tamuco

126 views

Durante la jornada médica fueron atendidas 252 personas en especialidades como medicina general, pediatría y fisiatría. También vacunación, despitaje covid-19 y entrega de medicamentos


Por Bleima Márquez / @bleimamr

La área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Cordero realizó una jornada médica asistencial en la aldea Tamuco del municipio Andrés Bello, donde atendieron a 176 adultos y 76 niños para un total de 252 pacientes beneficiados.

Freddy Fuentes, doctor-director (e) de la dirección de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en la referida localidad indicó que la actividad se llevó a cabo recientemente y consistió en consultas totalmente gratuitas con especialistas en medicina general, pediatra, fisiatría, vacunación, despitaje covid-19 y entrega de medicamentos.

Las vacunas aplicadas fueron: hepatitis B, antipolio oral, fiebre amarilla, SRP (sarampión/rubéola/parotiditis) y toxoide tetánico.

El galeno explicó que este tipo de actividad social la llevan a cabo con regularidad con el propósito de brindar mejor atención a las comunidades.

- Advertisment -