Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Asogata conmemoró este sábado 66 años de vida institucional

Regional
Asogata conmemoró este sábado 66 años de vida institucional

lunes 12 junio, 2023

Asogata conmemoró este sábado  66 años de vida institucional

 

Con una eucaristía de acción de gracias, la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata) celebró el sexagésimo sexto aniversario de su fundación, actividad que se realizó en el salón de Expresidentes de la asociación.

Humberto Contreras

De acuerdo con una nota de prensa de la Asociación ganadera, la actividad litúrgica estuvo presidida por el presbítero Joel Escalante, quien en su homilía llamó a reforzar el trabajo en el campo y que se siga transmitiendo de generación a generación, manteniendo los valores de la familia. De igual forma, indicó que estos sesenta y seis años de fundación de la asociación sirvan para motivar ese esfuerzo gremial como se ha estado haciendo.

Durante la celebración estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva, productores, socios y sus familiares, quienes participaron en las lecturas, los cantos y las ofrendas que se presentaron ante el altar.

Por su parte, al finalizar la eucaristía, el presidente de Asogata, Dr. Edgar Medina, invitó a los presentes a seguir trabajando e incentivando la producción de lácteos, y no apoyar la importación.

 Ofrenda floral al Padre de la Patria

Luego de la misa, los miembros de la junta directiva se trasladaron hasta el busto del Libertador que está en la Universidad Nacional del Táchira (UNET).

Marco García, vicepresidente de Asogata, hizo una breve reseña histórica del trayecto que ha vivido el gremio en estos sesenta y seis años: “La gran familia de Asogata es sinónimo de compromiso con los tachirenses. Durante décadas hemos colocado sobre la mesa los alimentos producidos por nuestros agremiados. Hoy somos referente organizativo, modelo de gestión y gerencia como una de las asociaciones más sólidas del país y formando buenos dirigentes, abocados a la defensa de sus agremiados”.

El acto fue un espacio propicio para renovar fuerzas e impulsar al gremio a seguir trabajando en beneficio de los venezolanos.

Destacados

Calzadilla exhorta a mantener la solidaridad con los afectados por los terremotos

Lluvias causan inundaciones en el municipio Cruz Paredes de Barinas

Dólar en La Parada este 3J

Autoridades reportan la llegada de 259 afectados por sismos a varios municipios de Lara #2Jul

Terremotos en Venezuela | Desmantelamiento de Funvisis, construcciones vulnerables y falta de equipos de rescate

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros