Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Asogata realizó I Subasta Equina

Regional
Asogata realizó I Subasta Equina

miércoles 19 julio, 2023

Asogata realizó  I Subasta Equina

Con éxito y buena asistencia, se realizó el pasado viernes la primera edición de la Subasta Equina, organizada por la Asociación de Ganaderos del estado Táchira, Asogata, evento el cual se desarrolló en las instalaciones del parque exposición Don Jorge Villamizar, específicamente en el área del rompening, donde fueron exhibidos diferentes ejemplares de caballos a los productores y socios de la Asociación que asistieron al acto,

Así lo informó el doctor Edgar Medina, presidente de la asociación, a través de una nota de la oficina de Prensa de Asogata. Resaltó Medina que “en esta primera ocasión se presentaron en la subasta equina diecisiete ejemplares con registro de AQHA, caballo con la característica de ser muy tranquilo, sensible y sociable, con una buena disposición para el trabajo. También se presentaron otros dos ejemplares AQHA sin registro.

— En total se vendieron seis ejemplares, cuatro en la subasta y al siguiente día otros dos más- dijo Medina, y agregó que para ser la primera subasta equina, es importante resaltar el éxito que se obtuvo. Además adelantó que el evento se seguirá realizando en los próximos meses.

En esta actividad se le entregó un reconocimiento a Juan Carlos Celis Ruiz, quien se ha destacado como criador de caballos AQHA, reconocimiento entregado por la Asociación de Eventos Western del estado Táchira (Western Táchira), conjuntamente con Asogata.

El presidente de la asociación ganadera resaltó que está actividad se realizó gracias al apoyo de un grupo de productores, entre ellos Jacobo Feldman, Aura Ramírez, Juan Carlos Medina y Gustavo Gandica, así como también, por supuesto, de la junta directiva, y agradeció a los socios que de una u otra manera hicieron posible y siempre apuestan a este tipo de trabajo dentro de la Asociación.

De igual forma subrayó que Asogata desde hace cuatro años viene trabajando en este tipo de subastas, “y pronto retomaremos la Vitrina Ganadera, donde se exhibe y subasta ganado vacuno de excelente calidad genética”.

Asogata seguirá trabajando por el éxito de la ganadería en favor de todos los productores que siguen luchando en el día a día por el desarrollo de Venezuela, concluyó Edgard Medina. (HC)

 

Destacados

La Parada también solidaria con Venezuela

En Cárdenas, autoridades y transportistas iniciaron diálogo sobre pasaje urbano

Más manos solidarias en Ureña

Suspenden venta de bebidas alcohólicas y establecen punto de acopio en San Antonio

I Expo Tecnológica Ingenium en Colegio Villa de los Niños

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros