martes 31 enero, 2023
InicioRegionalAsume el doctor Tito Zambrano la dirección del Hospital Central

Asume el doctor Tito Zambrano la dirección del Hospital Central

2.485 views

Luego de más de un mes que el doctor Régulo Lobo dijera que se quedaría como máxima autoridad de primer centro de salud del estado hasta que encontraran su sustituto hoy se pudo conocer que el nuevo director del Hospital es el doctor Tito Zambrano.

Es  egresado de la Universidad de Los Andes hace más de treinta años, profundizó sus conocimientos en medicina natural, sin dejar a un lado la práctica tradicional.

Bien es sabido que desde tiempo se esperaba un nuevo director en el Hospital luego que el doctor Régulo Lobo, dejó claras sus intenciones de dejar este cargo , desde ese momento,  comenzaron a oírse nombres en los pasillos de este centro de salud, entre ellos, los doctores Edgar Suárez y Gerson Díaz de amplia trayectoria sanitaria.

No obstante, se conoció que el nuevo director es el galeno Tito Zambrano, esta mañana estaba atareado en el Hospital Central en compañía de la doctora Mohebia Sosa, anestesiólogo.

Algunos médicos habían recibido la propuesta pero la rechazaron en primer lugar argumentando que este centro de salud no maneja presupuesto, dependen de Corposalud y así es muy difícil trabajar en favor de  los pacientes y el personal.

Nancy Porras 

Encartado Publicitario