viernes 7 octubre, 2022
InicioRegionalAtención médica para habitantes de Rubio

Atención médica para habitantes de Rubio

777 views

Alrededor de un centenar de personas recibieron atención médica y epidemiológica durante la jornada de salud que se realizó en la capital del municipio Junín.

La actividad se llevó a efecto en la sede del Polideportivo “Víctor Maldonado” y se orientó hacia los vecinos del barrio “La Victoria” parte alta, quienes se beneficiaron con este importante servicio a la comunidad rubiense.

Personal de Corposalud conjuntamente con funcionarios de Protección Civil, el prefecto de Junín, Freddy Bentti, los profesores Ilia Sierra y Eduardo Maldonado, conformaron el equipo que se trasladó hasta el centro deportivo para brindar la atención requerida.

Los asistentes recibieron las dosis de las vacunas toxoide, anti amarílica y hepatitis B; asimismo tuvieron la oportunidad de escuchar una charla dictada por especialistas, acerca de cómo prevenir la propagación del covid-19, el daño que este virus ocasiona al organismo y la manera eficiente de aplicar las medidas de bioseguridad establecidas.

También se hizo entrega de medicamentos esenciales y vitaminas a quienes forman parte de la población vulnerable y no tienen acceso a adquirirlos. Esto con el fin de ofrecer respaldo a las personas que deben seguir un tratamiento médico, así como para reforzar su sistema inmune.

El prefecto del municipio Junín, Freddy Bentti, manifestó su agradecimiento por la realización de estas jornadas, que permiten cubrir en parte las necesidades en materia de salud de los habitantes y que se realizan regularmente. /Norma Pérez.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario