Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Aumentan las colas para surtir gasoil

Regional
Aumentan las colas para surtir gasoil

jueves 6 febrero, 2020

Persiste la situación de las largas colas en las estaciones de servicio donde los vehículos pueden surtir gasoil, hecho que se comenzó agudizar el pasado jueves y que según los entendidos en la materia mejoría este martes, sin embargo, este miércoles se puede observar que filas no bajaron al contrario se incrementaron.

Nancy Porras

En la avenida Simón Bolívar, cola para surtir en la bomba ubicada al lado de la pescadería de Madre Juana, llegaba hasta la pasarela de Barrancas.  “Desde que me conozco, no había una cola tan larga para echar gasoil y lo peor es que esta es la hora la bomba está cerrada, no ha llegado gasoil, dijo uno de los señores que se disponía hacer la cola.

Lo peor es que esta es una de las estaciones de servicio donde se surten de       gasoil la mayoría de las unidades de transporte público, tanto el urbano cono el extra urbano, comentó el señor.

Hacían cola camionetas de las líneas Palmira, Cordero, Torbes, Capacho, Michelena, Junín entre otras, todas ubicadas a más de la mitad del camino, hecho que en parte explica por qué el transporte hacia otros municipios ha estado pésimo en los últimos días.

Bien es sabido que desde hace días se escuchaba el rumor de que había poco gasoil en el estado, información que decían a los cuatro vientos los conductores de las distintas unidades y que es un hecho, las colas para echar gasoil están muy largas y esto en gran medida dice que está escaseando este tipo de combustible, utilizado por cerca del 70% del transporte público en el estado Táchira.

Es quizá una de las razones de peso, por las que se ve menos unidades trabajando, hecho que complica la movilización de las personas que debe trasladarse de un lugar a otro, todos los días.

Comentó un señor que reside en Palo Gordo que tenía dos días haciendo cola para poder surtir su camión, pero que este combustible no llegaba.

Algo pasa con el gasoil, desde hace un mes decían que esto iba a pasar, pero “yo no creía, pues siempre ha sido más fácil conseguir gasoil que gasolina, pero ahora también está escaseando este combustible”.

De manera extra oficial se pudo conocer que el gasoil llegaría el día martes, sin embargo, ya es miércoles y este hidrocarburo no llega como debe ser al estado, generando preocupación entre las personas que lo necesitan para trabajar y conseguir el sustento diario y para los usuarios del transporte púb

Destacados

Banco Sofitasa oficializa su incorporación a la Bolsa de Valores de Caracas para impulsar la democratización de su capital

Banco Sofitasa reafirma su compromiso con el desarrollo productivo en la 82ª Asamblea Anual de Fedecámaras

Despliegan operativo de emergencia para sofocar incendio en Manorta

Altas temperaturas, colas y apagones: así inicia la semana en frontera

Exigen más seguridad por posición de EE.UU. sobre Norte de Santander

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros