jueves 3 diciembre, 2020
Inicio Regional Autoestima e inteligencia emocional, claves para la realización personal

Autoestima e inteligencia emocional, claves para la realización personal

324 views

Todo cuanto hacemos en la vida va en función de lograr nuestra realización, la cual comienza en lo personal y de allí vamos por la realización profesional, de pareja, familiar, laboral. Lograrla o no depende fundamentalmente de cómo nos vemos a nosotros mismos, de quién creemos y sentimos que somos, de lo que tenemos en cuanto a atributos de nuestra personalidad y a lo que reconocemos que hemos logrado en nuestra vida.

En tal sentido, se considera la realización personal el más alto grado de satisfacción de quiénes somos, de lo que hacemos y de lo que tenemos en nuestra vida, de esa trilogía clave: ser, hacer y tener. Lograr ese nivel de satisfacción comienza por la conexión, la atención y el desarrollo del ser, aspecto que por lo general dejamos de último o ni siquiera atendemos y es el que tiene que ver con que tengamos una alta o baja autoestima, es decir que yo sea el primero y principal en mi vida, porque es de nuestra satisfacción y bienestar personal que podremos dar lo mejor a los demás.

Así lo considera Carla Manzuli, periodista de profesión, certificada en el 2014 como Coach Vibracional y Trainer del Círculo de Realización Personal, también llamado CRP, y quien ya tiene en su haber más de 2.000 mil personas formadas bajo este sistema en el Táchira, de las cuales también han surgido coachs, maestros y trainers, por cuanto el programa da la oportunidad de continuar el desarrollo en este ámbito de la automotivación personal y convertirse en facilitadores y multiplicadores de esta filosofía de vida.

Desarrollo de la inteligencia emocional

Según explica Carla Manzuli, el Círculo de Realización Personal se enfoca en el desarrollo del ser para llevar al individuo a hacer lo que gusta y tener lo que desea, con lo cual el participante logra darle el orden correcto a esa trilogía: Ser, hacer y tener, y así desarrollarse plenamente en todas las áreas de su vida. Este proceso lo hace a través de 6 sencillas estrategias que van generando una reprogramación mental y emocional, que permite al participante reconocer el poder creador que le habita y a partir de allí asumir, conscientemente, la responsabilidad de crear la vida de bienestar que desea, aprendiendo a manejar su vibración emocional, que es donde radica su capacidad de atraer lo que quiere para vivir satisfactoriamente.

Nuevas formaciones en San Cristóbal, Colón y San Antonio

Este programa, con más de 6 años en el Táchira, se ha venido dictando en diversas ciudades del Táchira y abre sus inscripciones para el inicio de sus formaciones en este mes de enero, en San Cristóbal, Colón y San Antonio, cuyos interesados pueden comunicarse al 0414 7343751 y a la dirección de correo: [email protected]

- Advertisment -