domingo 28 noviembre, 2021
InicioRegionalAutoridades de la ULA solicitan investigar incendio ocurrido en área del...

Autoridades de la ULA solicitan investigar incendio ocurrido en área del comedor 

492 views

Las autoridades de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira, solicitaron abrir un proceso de investigación por el incendio ocurrido en el área del comedor este lunes, en horas de la noche.

De acuerdo con lo expresado por el profesor Omar Pérez Díaz, vicerrector Administrativo de esta casa de estudios superiores, “fueron horas difíciles las vividas en la institución al momento de presentarse el incendio, al parecer provocado”.

—Vamos a solicitarle a la diputada Nellyver Lugo colaboración con el  fin de hacer los enlaces respectivos para el resguardo de los bienes de nuestra institución — dijo.

En tal sentido, explicó que nuevamente están ocurriendo hurtos en la universidad que están provocando a futuro la inhabilitación de espacios  importantes para el desarrollo del Táchira, ya que en estas aulas se forman los futuros profesionales del país.

“Nosotros, la vez pasada, contamos con el apoyo de un comisario del Cicpc y se lograron controlar los hurtos que se venían cometiendo de manera reiterada en esta casa de estudios”, expresó.

Explicó que las luminarias de las canchas fueron hurtadas, así como parte del cableado del edificio administrativo.

Cree el profesor Pérez Díaz que es fundamental el resguardo de estos bienes del estado, que pertenecen a Venezuela, y por ende al Táchira, porque la ULA no tiene parcelas políticas y simplemente aspiran al resguardo de la institución.

Reiteró el llamado a los funcionarios del Cicpc, que  hicieron un excelente trabajo la vez pasada  bajo la coordinación del comisario Méndez, acción de prevención que ayudó a frenar ese robo desmedido de materiales de esta casa de estudios. (Nancy Porras)

- Advertisment -