Regional

Avanzan trabajos viales en El Cobre

20 de marzo de 2025

52 vistas

El municipio José María Vargas, ubicado en la zona de montaña, avanza en importantes labores de mejora vial en El Cobre.

La alcaldesa Teresa Contreras informó que estas intervenciones buscan atender las fallas en el casco central y otras áreas del municipio, beneficiando la movilidad y seguridad de los habitantes.

Entre los sectores que han recibido atención se encuentra la carretera vieja El Cobre – El Playón, específicamente en El Molino, así como las carreras 13 y 14. Contreras destacó que los trabajos de bacheo continuarán ejecutándose en diferentes puntos del municipio durante los próximos días.

La mandataria municipal subrayó que estas obras son el resultado del esfuerzo conjunto entre la alcaldía y los ciudadanos, quienes, a través del pago de sus impuestos, contribuyen al desarrollo y progreso de la localidad. “Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y seguiremos trabajando por un municipio mejorado y seguro”, afirmó Contreras.

Reportó @danielagonzalezdln @notinortenoticias

Para reportar noticias, problemáticas o logros en la zona norte del Táchira, escribir a través de mensajería directa de @danielagonzalezdln

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse