Balance de primer año de gestión presenta el alcalde de San Cristóbal

131
CLE

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado  presenta hoy viernes 12 de abril, en el teatro de la Unidad Vecinal,  el informe del primer año de gestión que según  plantea ha estado lleno de muchas dificultades  económicas debido a la situación país.

El acto se ha previsto para las 9:00 de la mañana, donde el mandatario municipal se presentará con todo su equipo de gobierno e invitados especiales.

Una de los temas claves que ha venido afrontando Delgado, tiene que ver con el caso de la recolección de desechos sólidos el cual ha mantenido a la ciudad sumida en un problema de saneamiento ambiental, debido los inconvenientes de siempre con el vertedero de basura ya que comunidades de San Josecito  reclaman servicios públicos e interrumpen el acceso vial.

La ola inflacionaria del país, también mantiene en dificultades la gestión del alcalde que  destaca la  buena voluntad de los contribuyentes pero el cierre de muchas empresas ha traído como consecuencia la poca asignación presupuestaria que antes era la clave para realizar una buena administración municipal.

En su informe según se dijo  presentará a la población sancristobalense, el balance de las actividades realizadas y la forma como ha hecho múltiples gestiones en Caracas para conseguir recursos para obras pero que por la misma situación país sigue manteniendo, marginado al municipio.

Este viernes se espera gran presencia de comunidades de San Cristóbal en  el teatro de la Unidad Vecinal para dar respaldo al alcalde en la presentación de la memoria y cuenta de su primer año de gestión, “porque hay que ser optimista estamos  viendo ya luz del túnel y que pronto saldremos de toda esta situación”, planteó Delgado.

Augusto Medina