Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Barinas declara alerta amarilla en autopista José Antonio Páez

Regional
Barinas declara alerta amarilla en autopista José Antonio Páez

lunes 7 julio, 2025

El gobernador de Barinas, Adán Chávez, informó que se han tomado medidas inmediatas de resguardo y prevención, con vigilancia permanente en los tramos comprometidos

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, declaró este viernes 4 de julio “alerta amarilla” en la entrada del puente de la autopista José Antonio Páez y en un tramo de la avenida La Ribereña, tras los deslizamientos y socavamientos provocados por la crecida del río Santo Domingo debido a las intensas lluvias.

Durante un recorrido por las zonas afectadas, el mandatario regional, acompañado por autoridades de seguridad, prevención e infraestructura, constató los daños en el pavimento y escuchó las preocupaciones de los vecinos de las comunidades cercanas. Chávez informó que se han tomado medidas inmediatas de resguardo y prevención, con vigilancia permanente en los tramos comprometidos.

En declaraciones difundidas por la Gobernación de Barinas a través de Instagram, Chávez señaló que se está realizando una evaluación técnica para definir las acciones urgentes a implementar. Estas labores se desarrollarán de forma coordinada entre el Gobierno nacional, regional, la Alcaldía de Barinas y el poder popular organizado.

El gobernador también instruyó a los organismos estadales a desplegarse junto a las comunidades para evaluar los daños en la base granular de las vías y mantenerse en alerta ante la posibilidad de nuevas precipitaciones. Entre las medidas contempladas está la reubicación temporal de familias severamente afectadas.

Funcionarios de Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el sistema de salud y las fuerzas revolucionarias organizadas se mantendrán activos en los sectores aledaños para garantizar la seguridad y atención de la población. (Globovisión)

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros