Los habitantes del municipio Andrés Bello y de otras comunidades cercanas han participado en cada una de las actividades programadas por la iglesia católica durante la Semana Santa.
La alcaldesa Nuvia Criollo, destaca la asistencia de los fieles a las procesiones , misas, lavatorio de lo pies, así como a los viacrucis donde se recuerda parte de la vida, muerte y crucifixión de Jesús, el hijo de Dios.
El Sábado Santo es la bendición del agua y del fuego,otra de las costumbres, cita a la que asisten decenas de personas.— Muy concurrida la presencia de vecinos y amigos para realizar los diferentes viacrucis en nuestra parroquia, en las comunidades de Monte Carmelo, Manuel Felipe Rugeles y Cordero.
Es la fe de un pueblo creyente en Dios,— dice Criollo.
La alcaldesa también destacó la visita de muchas personas a las aldeas y comunidades de sectores de la serpentina vial que conduce a El Cobre y La Grita.— Muchos más han disfrutado de los hermosos paisajes de nuestro municipio, de su gastronomía, de sus licores.
Han compartido en familia y todos han demostrado comportamiento de altura porque no se ha registrado ningún incidente. Felicito a los funcionarios de los entes de seguridad que nos apoyan, a los funcionarios de Protección Civil, que están atentos ante cualquier imprevisto. (JLG)