jueves 28 octubre, 2021
InicioRegionalBeneficiadas más de 240 mujeres en jornada de planificación familiar

Beneficiadas más de 240 mujeres en jornada de planificación familiar

68 views

Siguiendo los lineamientos de la Gobernación del Táchira, Corposalud realizó una jornada de planificación familiar en la que se beneficiaron más de 240 mujeres del municipio San Cristóbal.

Durante la actividad, que tuvo lugar este sábado en el Centro de Asistencia Multidisciplinario para COVID-19, ubicado en la avenida España, sede rescatada de Cotatur, y que se llevó a cabo gracias al apoyo de las agencias internacionales, se entregaron diversos métodos anticonceptivos, además de una sesión educativa sobre el uso de los mismos y la importancia de una vida sexual responsable.

Betzabeth Ángel, gerente general de Corposalud, informó  -mediante una nota de prensa- que se entregaron anticonceptivos orales y de emergencia, se aplicaron los anticonceptivos inyectables y se colocaron los dispositivos intrauterinos DIU.

«Para una planificación familiar, debemos trabajar todos en conjunto. Debemos promover una vida sexual responsable, y este tipo de jornadas se están realizando con este propósito», agregó.

- Advertisment -