Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Bernal: la agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie

Regional
Bernal: la agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie

viernes 22 agosto, 2025

Bernal: la agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie

 “Estamos trabajando, produciendo. Si los gringos creen que vamos a dejar de hacer lo nuestro para sacar el país adelante, porque ponen unos destructores en el Caribe, se equivocan. A la agenda de producción y tranquilidad, no la perturba nada, ni nadie”.
 
Declaración ofrecida por el Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal al referirse a las amenazas  que desde Estados Unidos se difunden contra Venezuela; recordando los sistemáticos ataques que desde el gobierno Trump se mantiene contra el pueblo de Venezuela. “Es una Guerra psicológica que pretende EEUU imponerle al país para que nos salgamos de nuestra agenda”.
 
Destacando el mandatario tachirenses como ante ello el Ejecutivo Nacional ha iniciado acciones para el resguardo nacional. “El Presidente Nicolás Maduro ha tomado las medidas necesarias con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nada en particular, pues permanentemente tenemos en frontera más de 2 mil hombres y hay una perfecta unidad cívico-militar-policial”.
 
Descartó la presencia de elementos de perturbación en el eje de frontera. “No se han detectado ni movimiento de tropas extranjeras, ni movimiento de paramilitares  — agregando contundente – por acá no será”.  
 
Ley por la convivencia pacífica
“Hay quienes se excitan con llamar invasiones extranjeras y se les recuerda la Ley Contra el Odio”, recordó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, que desde el año 2017 se promulgó la Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.
 
“Si se fomenta el odio, hay leyes para quienes se vuelven locos y locas”, indicando sobre la existencia de personas que a través de las redes sociales, comienzan a aupar la invasión. “Cuando les toquen la puerta es para procesarlos por la Ley contra el odio”.

Si públicamente – prosiguió – alguien incita a una invasión extranjera, está incurriendo contra los intereses del país y de la paz. “La fiscalía tiene los instrumentos para llevarlos a la tranquilidad”, concluyó Bernal.

Con información de Prensa Gobernación del Táchira

Destacados

Nueve lesionados en frontera por colisiones, arrollamiento y derrapes

Milagro de la metamorfosis en el mariposario de la UNET

Táchira será epicentro del Kickingball en el país

Diamante: campeón del fútbol sala

La ola de Lluvane, promotor ¡ del fútbol sala  

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros