jueves 28 octubre, 2021
InicioRegionalBernal llamó a ejercer una “campaña limpia”

Bernal llamó a ejercer una “campaña limpia”

658 views

El precandidato a la gobernación del Táchira, Freddy Bernal, hizo un llamado a todos los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a ejercer una “campaña limpia”

Rechazó ciertos señalamientos de algunos precandidatos sobre otros contendientes y los invitó a suavizar sus declaraciones y dejar en alto la convivencia del partido rojo.

Abogó por el cese de las confrontaciones, aunque admitió que en una campaña política son cosas que suelen suceder, pero aseguró que al final de las primarias todos se unirán al trabajo del candidato que resulte vencedor, para ir, “como siempre, en un solo bloque a las elecciones del 21 de noviembre”.

Chavista de siempre

Bernal recordó sus inicios en la revolución, catalogándose como “chavista desde siempre”, acotando que estuvo al lado de Hugo Chávez desde su comienzo.

Insistió en que él lleva el “legado del comandante Chávez” desde antes de que llegara a la Presidencia de la República, lo contrario a otros precandidatos que dicen estar desde el pasado con Chávez.

Llamado a las elecciones

En ese sentido, Bernal convocó a toda la militancia del PSUV, así como también a la que no es afecta a la organización roja, a que participen en las elecciones primarias del partido, a efectuarse el 8 de agosto.

Reiteró que en dichos comicios el voto será secreto y se contará con el aval y respaldo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Afirmó que los vencedores irán en unidad al 21 de noviembre, pues además de los candidatos a la gobernación, también se elegirán los aspirantes a las 29 alcaldías del Táchira. (FH)

- Advertisment -