Biblioteca Pública Central motiva a sus trabajadores

269
SONY DSC

La ONG Fundaredes del Táchira, dictó  un  taller básico de recreación y de motivación  a  los trabajadores de la Biblioteca Pública Central ‘Leonado Ruiz Pineda’, dando inicio a las actividades programadas  en el marco del día del bibliotecario, fecha que se celebrará  en todo el país el día 27 de este mes.

De acuerdo con un boletín de prensa, la actividad programada por Yajaira Colmenares, Coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas, ente adscrito a la Dirección  de Cultura del Gobierno del Táchira, estuvo a cargo de Erwin Gómez, Directivo de la mencionada organización no gubernamental,  que preside en la entidad Javier Tarazona.

Este  taller incluyó una serie de rutinas de tipo recreativo de animación, canciones, juegos pre-deportivos, agilidad mental, entre otros, además de charlas  motivacionales, contando con la participación de un numeroso grupo de funcionarios de esta casa del saber y del conocimiento.

Yajaira Colmenares resaltó la importancia de ese taller, pues con la puesta en práctica  a de este tipo de actividad, los trabajadores   logran un bienestar físico y psicológico y de esta manera permiten conservar la salud, eliminar tensiones emocionales y   el estrés.

Por su parte Erwin Gómez explicó con esta taller los trabajadores   pasarán un día  diferente,  salen  de la rutina diaria, se dan a  conocer técnicas y herramientas de recreación y ellos van a desempeñarse en sus puestos de trabajo con más ánimo y mayor sentido de pertenencia.