Bloquearán la Trocal 5 si estación Marayarí no surte gasolina este sábado

501

Manifestantes que habían trancado la vía en horas de la mañana de este viernes, a la altura de la entrada de Puerto vivas, en la Troncal 5, advirtieron que bloquearán nuevamente la vía, en caso de que no les surtan combustible este sábado.

Aproximadamente a las 11:00 am, se  levantó la tranca vial, encabezada por vecinos y usuarios de la bomba Marayarí, en el municipio Fernández Feo. Los protestantes manifestaron que tienen varios días en cola y no han podido tanquear sus vehículos, a pesar de que el miércoles habría llegado una gandola con 24 mil litros de gasolina.

Trancan vía de la Troncal 5 en protesta por falta de combustible, este viernes en horas de la mañana (Foto: Raúl Márquez).

Entre tanto, un representante del Ejército, (componente encargado del resguardo, orden y suministro en la citada estación de servicio), indicó que personal de Pdvsa estaría llevando a cabo una inspección en uno de los tanques donde presuntamente hay una fuga.

En ese sentido, el vocero militar estima que hoy a las 7:00 pm, concluyan dichos trabajos y se comprometió a iniciar el despachado de gasolina este sábado.

Por su parte, los manifestantes advirtieron que bloquearán nuevamente la vía, en caso de no cumplirse dicho acuerdo. (Raúl Márquez)