La comunidad y demás funcionarios de seguridad también ayudaron a realizar las labores rápidamente para habilitar la importante arteria vial
Daniela González
En respuesta a las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas en el municipio Ayacucho, en la zona norte del Táchira, el Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción ha estado en alerta y ha acudido al llamado de emergencia por parte de propios y lugareños.
La caída de un árbol en sentido San Félix-Colón obstruyó la arteria vial, dejando solo un canal vehicular para el tránsito. Los efectivos bomberiles acantonados en el municipio Ayacucho acudieron rápidamente al lugar para despejar la carretera y restablecer el tránsito, recibiendo también la ayuda de la comunidad y demás efectivos de seguridad que acudieron al lugar.
Piden a los conductores manejar con precaución ante el estado de las carreteras y las precipitaciones que se han registrado en las últimas horas en la zona norte del Táchira.
Es de mencionar que los bomberos del municipio Ayacucho también prestaron apoyo y atención prehospitalaria a un motociclista y a su acompañante, quienes perdieron el control de su vehículo y terminaron derrapando en la avenida Luis Hurtado Higuera de San Juan de Colón.
En el sector El Topón, brindaron atención prehospitalaria a un hombre de 85 años de edad quien se desplomó en la vía pública, siendo atendido y trasladado al hospital Ernesto Segundo Paolini.
Cualquier llamado de emergencia, comunicarse al 0277-2912775 Cuerpo de bomberos Ayacucho.