martes 18 mayo, 2021
InicioRegionalBomberos de El Piñal insisten en uso del tapaboca

Bomberos de El Piñal insisten en uso del tapaboca

427 views

Juan Guirigay, comandante del Cuerpo de Bomberos de Fernández Feo, hace un llamado a la colectividad a propósito del repunte de casos de covid-19 registrados en el sur del Táchira.

En este sentido, insistió en que se deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, como lo son el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado constante de manos y el aislamiento, cuando se trata de personas mayores o con enfermedades de base.

Apuntó el funcionario, que en cuanto al uso del tapaboca, este martes 12 de enero se ejecutó una jornada de concienciación por parte del personal del citado organismo, en la calle 1 de San Rafael de El Piñal, en la vía a La Morita.

«En horas de la mañana de este martes realizamos una jornada de concienciación, con respecto a la prevencion del covid-19 en nuestra municipalidad, a traves del uso del tapaboca. A los motorizados que transitaban sin portarlo, les dimos una charla breve sobre la manera como podemos cuidarnos y evitar que esta enfermedad se siga propagando», comentó.

Indicó, asimismo, que junto con la charla, a las personas abordadas se les donó su respectivo tapaboca. «Seguimos haciendo un llamado a los fernandenses a tomar en serio esta pandemia, pues el Táchira es uno de los estados que presenta más casos a nivel nacional», puntualizó.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -