Bomberos se reúnen hoy con directiva del Redan

122

Con la finalidad de tratar y evaluar todos los aspectos que conforman las actividades desempeñadas por los diferentes cuerpos de bomberos que hacen vida  en el  estado Táchira, hoy se efectuará una reunión entre los comandantes de cada una de las delegaciones regionales y la directiva de Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Necesidades, Redan, en la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

El teniente Rafael Antonio Vivas, comandante general del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, explicó que la actividad será a partir de las  8:00 de la mañana,  en la sede principal, de la avenida 19 de Abril.

Asimismo indicó que, además de los diferentes comandantes de los puestos bomberiles que operan en la entidad, la reunión también contará con la asistencia de la coronela Haydée Villa, jefa de la Redan los Andes, quien estará acompañada por el general Alí Reyes, inspector general de los servicios de la Dirección Nacional.

“La asamblea tiene la firme intención de tratar todos los aspectos, dudas, solicitudes, inquietudes y planteamientos, por parte de los asistentes, en materia de equipos, sueldos, estrategias e información general,  con los directivos nacionales”, aclaró Vivas.

Asimismo, recalcó la importancia de la asistencia de todos los comandantes a esta reunión, pues la catalogó de “obligatoria”.

“Esperamos que esta reunión sea fructuosa y positiva para todos los cuerpos bomberiles de la región”, añadió Vivas.

El vocero también exaltó la intención, por parte de la directiva nacional, de escuchar y acercarse a todos los bomberos del estado Táchira. Escucharles y que sepan las posiciones que hay en la entidad. (FH)