Efectivos de los Cuerpos de Bomberos de San Cristóbal, Rubio y Ureña participan en el I curso nacional de capacitación continua de prevención e investigación de incendios y otros siniestros que se lleva a cabo en Caracas.
Esta actividad, que permite consolidar la formación de los funcionarios que a diario deben cumplir con acciones que implican riesgos, tanto para su integridad como para la población, es organizada por la Dirección General Nacional de Bomberos, adscrita al ministerio del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
La sede del curso es el parque Waraira Repano, importante pulmón vegetal de la capital de la República. Allí los participantes reciben las instrucciones teóricas y prácticas para actuar de acuerdo a lo establecido en caso de un incendio o cualquier otra eventualidad.
El grupo de asistentes está integrado por representantes de diferentes estados del país; por el Táchira se encuentran el sargento primero Journey Pérez y la cabo primero Karina Jiménez del Comando de Rubio; el primer teniente Carlos Medina y el sargento mayor Rafael Pérez, provenientes de Ureña; y por San Cristóbal, el sargento primero Humberto Camacho y el sargento segundo Lanyer González. /Norma Pérez.