Inicio Regional Brindan jornada de voluntariado en casa hogar María Madre de los Pobres

Brindan jornada de voluntariado en casa hogar María Madre de los Pobres

La fundación Nueva Acrópolis San Cristóbal, dedicada a la filosofía, cultura y voluntariado, recientemente realizó una jornada de voluntariado en la que le brindaron atención a los abuelitos de la casa hogar María Madre de los Pobres, ubicada en la población de Zorca, Pie de Cuesta, Sector Buenos Aires.

Vale recordar, que esta Casa Hogar se vio afectada por las fuertes lluvias del pasado mes de noviembre, afortunadamente sin dejar pérdidas humanas.

La actividad fue organizada y llevada a cabo con la colaboración y participación de los miembros y amigos de la fundación Nueva Acrópolis, quienes colaboraron con donativos de ropa, zapatos, medicamentos, alimentos, productos de limpieza, insumos médicos y unos panes recién horneados para consentir a los Abuelitos.

Los precursores de la jornada expresaron su agradecimiento a la labor de Domingo Antonio Nieto, director de esta casa hogar, a quien lo reconocen como “un colaborador incondicional, con verdadera vocación de servicio. Su trabajo voluntario de atención y entrega a esta noble causa por más de 20 años, para cuidar a más de 25 abuelos, queda demostrado con los resultados obtenidos, ya que en tiempo récord ha logrado recuperar en gran para la infraestructura y el funcionamiento de la casa hogar, además de brindarle almuerzo diario a 15 abuelos foráneos que reciben esa ayuda, pero no pernoctan en la casa”.

Debido a los daños en el lugar, algunos abuelos fueron ubicados en otras casas hogares y algunos entregados a sus familiares, mientras terminan los trabajos de restauración. En ese contexto, ahora el mayor anhelo del director de esta casa hogar, es poder reunir a todos sus abuelos antes de fin de año.

RZ

 

Salir de la versión móvil