Buscan a octogenario que arribó hace 2 meses al Táchira

724
Víctor Jesús Valles Bracho.

Desde hace 2 meses la señora Ivón Rosario no conoce el paradero de su esposo Víctor Jesús Valles Bracho, de 80 años de edad, oriundo de Maracaibo, quien arribó en el mes de septiembre a San Cristóbal a visitar cuatro de sus hijos, y desde entonces, no lo ha podido ver ni conocer su estado de salud.

Rosario, relató que su compañero viajo desde Maracaibo estado Zulia a la capital del Táchira ante el llamado de sus familiares quienes no le permiten ver.

“Me dicen que él está muerto, pero me dijeron que no es verdad. También, me informaron que supuestamente se lo llevaron a Medellín, Colombia, pero no es cierto”, dijo.

Sostuvo que Victor Jesús requiere de cuidados especiales en cuanto a alimentación y medicinas, debido a que es una persona hipertensa de avanzada edad. “Ellos le cobran la pensión y seguro no le dan efectivo para viajar de regreso”.

Rosario, quien ha vivido a su lado durante 36 años, clama ayuda a cualquier organismo público que este presto a colaborar, asimismo a toda persona que posea información sobre el paradero del octogenario.  Para cualquier información comunicarse al número telefónico: 0414-0697231.

(Yuliana Ruiz)