Un mensaje de reconocimiento por su labor a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Junín
Hoy, 20 de agosto, cuando se celebra el Día Nacional del Bombero, se recuerda y reconoce el valioso trabajo que cada día realizan estos héroes de armadura azul.
El primer comandante Jertzon Peña y la segunda comandante Fernanda Hernández, del Cuerpo de Bomberos del municipio Junín, hicieron llegar un mensaje de felicitación a los funcionarios, voluntarios e integrantes del grupo de rescate “Gervasio Rubio”, donde agradecen a Dios por la vida y salud de cada uno de ellos, quienes cumplen sus funciones con vocación y responsabilidad.
“En este Día Nacional del Bombero felicitamos a todos los hombres y mujeres, que en diferentes áreas hacen vida bomberil. Es una profesión de riesgo, sin límites para ayudar a quienes nos necesitan. Como dice nuestro lema, requiere abnegación y disciplina. Así lo asumimos, cada uno de nosotros, que tiene un corazón ardiente en llamas para salvar vidas y bienes materiales”.
“Somos bomberos los 365 días del año. Ésta es la mejor profesión que existe”.
Desde la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos del municipio Junín, se extienden las congratulaciones a todos quienes cumplen esta importante labor en Venezuela. /Norma Pérez.
Lea también:
En la vida de Fernanda no hay cabida para el miedo y mire el vídeo en Facebook de su Diario La Nación.