Un motorizado cayó este fin de semana en un gigantesco hueco, hecho por la alcaldía del municipio Cárdenas, en la calle principal del sector Toico, de Palo Gordo, de la referida jurisdicción.
Aunque el joven no sufrió lesiones graves, presentó heridas y hematomas en distintas parte de su cuerpo e incluso en el rostro. Los lugareños brindaron atención y lograron ayudarlo.
Vecinos de la zona contaron que por segunda vez se registra un accidente en ese mismo agujero y alertan a las autoridades municipales sobre el peligro latente para los conductores. Afirman que los motorizados son los más vulnerables.
Contaron que la alcaldía abrió ese y otros huecos en la vía principal de Toico para reparar el sistema de cloacas, pero no regresaron. «No solucionaron el problema de las aguas servidas, pero sí quedó un peligro latente», señalaron los moradores.
En vista de los hechos viales causados por los huecos dejados por la alcaldía de Cárdenas, los habitantes de la zona tienen planificado culminar los trabajos para evitar más accidentes y hasta hechos lamentables. Esperan que los habitantes de las comunidades aledañas, que también son afectados, se sumen en estas labores.
Bleima Márquez/@bleimamr
#yoreportoalanación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar a través del correo: [email protected]