Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Califican de exitosa la primera semana de la Expo Táchira 2024

Regional
Califican de exitosa la primera semana de la Expo Táchira 2024

lunes 22 enero, 2024

visitantes a la Expo Táchira 2024

El evento musical Yo Me Llamo, ya comenzó y atraerá a más personas por la exitosa producción de este reality

Más de 35 mil visitantes asistieron la primera semana de la Expo Táchira 2024 en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, según información proporcionada a Diario La Nación por Daniela Wilchez, gerente general de la empresa Mil Producciones, encargada de organizar una de las exposiciones más importantes de Venezuela.

 

“Contamos con la presencia de aproximadamente 300 expositores. Estos están tanto en el Pabellón Venezuela, en el área de comida, y en el Pabellón Colombia, en el cual tenemos este año la presencia de 10 expositores de la hermana República de Colombia”, detalló Wilchez.

 

Manifestó que la entrada a los pabellones tiene un costo de 5 mil pesos, ó 1 dólar, y que las taquillas abren desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m., dijo que algunos días se deja la entrada gratuita hasta cierta hora del día, para así poder impulsar a que asistan más personas.

 

“En Mil Producciones tenemos más de 9 años de experiencia en el ramo de la organización, planificación y montaje de eventos, porque no solamente somos Expo Táchira, también hemos traído al estado conciertos de artistas nacionales e internacionales. Así mismo cruzamos fronteras y organizamos eventos en nuestra hermana República”, resaltó la gerente general.

 

Yo Me Llamo en la feria

Wilchez invitó a los tachirenses a asistir no solo a visitar los pabellones sino a observar las galas del Yo Me Llamo, un reality que se realiza desde hace 4 años de la mano de Mil Producciones y se desarrolla en la tarima ubicada en el patio principal. Comenzó este miércoles y son 9 galas donde cada noche se hace una preselección para luego realizar la final, donde el ganador obtendrá 5 mil dólares.

“El evento macro que estamos llevando a cabo, el Yo Me Llamo, viene culminando como a las 11 de la noche. Luego de eso las personas pueden ingresar al área del Esport Bar y disfrutar y permanecer hasta las 2 de la madrugada acá en las instalaciones, con un excelente ambiente, con total seguridad”, puntualizó la gerente de Mil Producciones. (Maryory Bustamante)

Desde los Bordes… Del folclore y otras hierbas

Cultura

La Guaira, Carabobo y Táchira: tripleta postinera en el Torneo Clausura 2025

Deportes

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego comprometidos en la División del Oeste

Deportes

Destacados

Delicias recordó su historia

Incomunicados en La Florida cuatro caseríos agrícolas

En Chile investigan muertes de cuatro niños venezolanos 

ONG registró 119 muertes en julio por accidentes de tránsito en Venezuela

Diócesis de San Cristóbal invita a peregrinar a Isnotú 

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros