viernes 30 septiembre, 2022
InicioRegionalCámara de Comercio de La Fría decide apoyar y brindar alegrías a...

Cámara de Comercio de La Fría decide apoyar y brindar alegrías a las comunidades

162 views

Desde hace varias semanas, quienes forman parte de la Cámara de Comercio de La Fría, municipio García de Hevia, decidieron acudir a los sectores más vulnerables de la jurisdicción, con el fin de realizar cenas navideñas, ofrecer servicio de peluquería, entrega de juguetes y actividades recreacionales para motivar y alegrar a cada habitante en esta temporada decembrina.

Juan de Dios Medina, presidente de la Cámara de Comercio en La Fría, explicó que están enfocados en el área social, cultural y económica de la jurisdicción.

“Son tres elementos importantes dentro de nuestra sociedad, tenemos que vincularnos en necesidades, problemas y desafíos que tiene nuestra gente de clase humilde”, aseguró.

El apoyo de los comerciantes hacia los jóvenes no culmina allí, pues Medina explicó que esperan aportar una ayuda a los músicos que pertenecen a la orquesta sinfónica en García de Hevia.

Sin dejar a un lado su verdadera función y compromiso con los comerciantes, quienes están trabajando para que cada comerciante e industrial se conviertan nuevamente en competitivos y productivos.

“Estamos buscando que los comerciantes y los compradores tengan el sentido de permanencia, tenemos que inculcar nuevamente para que la población adquiriera lo que se hace y se elabora en casa (…) buscaremos apoyo para que nos dicten conferencias y asesorías para volver a fortalecer las empresas”, culminó Medina.

Reportó Daniela González [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario