domingo 17 enero, 2021
InicioRegionalCámara turística llama a sus agremiados a censarse

Cámara turística llama a sus agremiados a censarse

504 views

Favio Hernández


Como inicio de su gestión, la Junta Directiva de la Cámara de Turismo Tachirense, presidida por Gipsy Pineda, hizo un llamado a todo el sector turístico regional para que participe en el censo de la institución.
Indicó que es necesario actualizar la data del gremio para comenzar a emprender los proyectos que esta nueva gestión llevará a cabo.
Llamó a emprendedores y empresarios de la actividad turística tachirense para que se pongan en contacto con la Cámara, por lo que proporcionó los métodos de contacto; a través del correo electrónico [email protected], el Instagram @camaraturismotachira y el número telefónico 04247412415.
Pineda aseveró que este censo es necesario para el rescate del turismo en la entidad, pues para nadie es un secreto el descenso de la productividad en el sector en los últimos años.
Recordó la también empresaria que tiene como objetivos principales la exoneración de impuestos por parte de las alcadías hacia la parte turística, la creación y promoción de la tarjeta turística, al igual que el fortalecimiento de las alianzas entre los sectores público y privado.
«La Cámara de Turismo Tachirense, creando condiciones hacia la ruta del éxito» subrayó Pineda.
- Advertisment -