Camión cisterna permanece atravesado en puente de Tienditas del lado venezolano

3562
(Foto/La Opinión de Cúcuta)

Del lado venezolano, en el puente de Tienditas, permanece atravesado un camión cisterna, mientras continúan las labores de logística en este punto de la frontera entre Colombia y Venezuela, para el tránsito de la ayuda humanitaria que se entregará al país.

Este martes, autoridades policiales, funcionarios de Migración Colombia y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGR), se encuentran presentes en este punto fronterizo como parte de la coordinación de este proceso.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Francisco Gélvez, precisó que están monitoreando la zona y trabajando en conjunto con la UNGR.

Por otra parte, se conoció que 120 policías estarían a cargo de la seguridad y que se tendrá personal de inteligencia. Serían tres anillos de seguridad y uno adicional del Ejército, por fuera del perímetro.

Pese a que se ha reiterado que las ayudas no se entregarán del lado colombiano y que solo funcionará como centro de acopio, se observan personas esperando los auxilios cerca al puente de Tienditas.

Cortesía Diario La Opinión de Cúcuta