Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Canes de la ciudad participaron 1era caminata 4K9 en beneficio de Unidad Canina Antidrogas

Regional
Canes de la ciudad participaron 1era caminata 4K9 en beneficio de Unidad Canina Antidrogas

lunes 3 diciembre, 2018

Más de 80 mascotas participaron  en la 1era Caminata Canina 4K9 organizada  por la Policía Municipal de San Cristóbal, con el propósito de recaudar fondos para el rescate de  la Unidad Canina Antidrogas de la institución este domingo.

Durante la caminata se observaron perritos de todas las razas y tamaños que hacían el recorrido con sus dueños, quienes con gran entusiasmo mostraron el compromiso de tener una mascota en casa y la importancia participar con ellos en este tipo de actividades, informó nota de prensa.

El director general de PoliSanCristóbal, comisionado Eduardo Rojas, detalló que el 4k9 también tuvo como objetivo continuar sensibilizando a la ciudadanía en torno al cuidado, atención y amor que se les debe brindar a las mascotas.

“Con este evento PoliSanCristóbal garantiza la alimentación de sus canes para finales de este año y principios del próximo año. Gracias por la confianza que nos han brindado. Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso de continuar llevando talleres de orientación de la conducta a las escuelas municipales, estadales, nacionales y comunidad en general. Y así formar mejores hombres y mujeres”, dijo Rojas.

Al final de la caminata se entregó la premiación al primer y segundo lugar de raza grande, mediana y pequeña; además  se les otorgó a los participantes un recibo para vacunación y desparasitación gratuita del can, la cual podrá canjearla en agropecuaria NelRoa, ubicada en la Avenida 19 de Abril, frente al Centro Comercial El Este.

El director general de este cuerpo de seguridad  agradeció la gran participación de la comunidad en esta primera caminata canina y que con mucho entusiasmo este ente policial ha preparado para el disfrute de todos. (Prensa PoliSanCristóbal)

Destacados

UCV suspende actividades académicas hasta el 1 de septiembre tras los terremotos

Irán da su último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro en Mashad

Portuguesa | Nueva emergencia por lluvias afecta a zonas urbana y rural de Chabasquén

Realizan simulacro de desalojo por sismo en Ureña

Capturan a venezolano en Cúcuta por robo y tentativa de homicidio

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros