sábado 26 septiembre, 2020
Inicio Regional Cantv instaló Wi-Fi para [email protected] en escuela deportiva de San Cristóbal

Cantv instaló Wi-Fi para [email protected] en escuela deportiva de San Cristóbal

126 views

Cantv instaló el servicio Wi-Fi para [email protected] en la sede de la Escuela Nacional Bolivariana de Talento Deportivo Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, para brindar conexión inalámbrica a Internet, de manera libre y gratuita, a más de 200 estudiantes de alto rendimiento deportivo y el personal docente.

De acuerdo con una nota de prensa, una antena Wi-Fi fue colocada en un sitio estratégico por el personal técnico de la Empresa, lo que facilita a los atletas y profesores el acceso a Internet para ingresar a sus cuentas de correo electrónico, redes sociales y páginas web desde sus equipos móviles, tabletas y Canaimitas.

El director de esta unidad educativa, Jackson Carvajal, destacó que el programa es muy importante para el trabajo formativo que emprende la institución. “Es un servicio que facilitará las comunicaciones gracias a la conectividad inalámbrica; y permitirá a los estudiantes hacer investigaciones y tareas que requieren de conexión a Internet”, agregó.

Durante 2018, Cantv instaló tres equipos de telefonía pública en estos espacios para facilitar el acceso de las comunicaciones de voz. Con Wi-Fi para [email protected], la Empresa fortalece el acceso a las telecomunicaciones en el recinto educativo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de trabajar para incluir, cada día más, a toda la población a los servicios de telecomunicaciones, contribuyendo también con  la formación integral de la juventud venezolana que se forma a diario en los ámbitos académico, laboral y deportivo.