viernes 22 enero, 2021
InicioRegionalCaos de circulación vehicular en la 5ta avenida

Caos de circulación vehicular en la 5ta avenida

1.672 views

Conductores denuncian el colapso de la 5ta avenida a causa del cierre total del viaducto viejo por parte de los cuerpos de seguridad.

Los usuarios señalan que se trata de una arteria vial de suma importancia para la colectividad tachirense, pero hoy, lunes de semana radical, amaneció trancada y sin explicación alguna obligan desviar los vehículos.

Asimismo, afirmaron que la misma situación se registró la semana radical anterior. «Solamente le permiten el paso a los vehículos oficiales», apuntaron.

Según exponen los afectados, esta acción no garantiza orden ni seguridad. Al contrario, genera desorden y embolletamiento de la vía, además del malestar por tener que dar una vuelta inmensa para caer a la prolongación de la 5ta avenida.

Los conductores aseguraron que no salen a la calle por placer sino por obligación, muchos a trabajar y otras a realizar diligencias personales. También resaltaron que es muy difícil surtir gasolina a sus vehículos como para derrocharla paseando por la ciudad.

Los afectados hicieron un llamado a los jefes de los cuerpos de Seguridad, en el caso de hoy a la Policía del Táchira (Politáchira), para que restablezcan esa importante vía pues no comprenden el motivo del cierre. «¿Acaso se trata de una zona estratégica para la defensa de la nación?», preguntaron.

@bleimamr//#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

"

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo:[email protected]

- Advertisment -