domingo 3 julio, 2022
InicioRegionalCaptan pacientes para operaciones de cataratas y pterigión en CDI El Piñal

Captan pacientes para operaciones de cataratas y pterigión en CDI El Piñal

634 views

Aquellas personas que requieren ser operadas de cataratas o pterigión tienen la posibilidad de hacerlo a través de la Misión Milagro, que actualmente está captando pacientes en el área de oftalmología del Centro de Diagnóstico Integrales (CDI) de El Piñal. Según se dijo, las intervenciones quirúrgicas se realizarán en la sede central del programa en San Cristóbal.

La información fue suministrada por Aimara Nápoles, quien indicó que los interesados o aquellos que estaban esperando las jornadas deben acudir al centro de salud y tras ser evaluados tendrán que realizarse los exámenes preoperatorios, para luego concertar con el especialista la fecha de operación.

“En este momento contamos con un especialista falconiano que estará en nuestro estado atendiendo a los pacientes que así lo requieran y cumplan con todos los requisitos. Valga comentar, que las intervenciones se llevarán a cabo en el lapso de los próximos quince días”, explicó la especialista en oftalmología.

Precisó, además, que los interesados serán atendidos en el CDI de El Piñal, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. Asimismo, aclaró que la intervención quirúrgica no tiene costó alguno. “Los gastos de los pacientes se derivarán de los exámenes preoperatorios; por lo demás, no van a cancelar nada”, apuntó.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario