Pobladores reportaron prolongando corte eléctrico en el municipio Ayacucho de la zona norte del Táchira.
Luego de reiterados bajones eléctricos, a las 3:00 de la tarde de ayer miércoles, el servicio fue suspendido y posteriormente restablecido a las 10:21 de la noche.
«La luz llegó a las 5:30 de la tarde pero a los tres minutos volvió a irse, es decir, que estuvimos casi 8 horas sin electricidad, de verdad es injusto, ahorita la mayoría de nosotros, estamos mandando a reparar los aires acondicionados, las neveras y los microondas porque las fallas eléctricas continúan afectando y nadie responde por nada» denunciaron los habitantes.
La misma situación denuncian los residentes de La Fría y Coloncito, quienes aseguran que durante el día cortan el fluido eléctrico por cuatro horas y en la noche otras cuatro horas.
«Aquí nadie ha dicho cuál es el motivo por qué están cortando o aplicando racionamiento eléctrico, cuando la realidad es que pagamos elevados montos por el servicio eléctrico, eso no es gratis, todos los pagamos, los comerciantes estamos asustados por el precio de un servicio que está empeorando» indicaron.
Daniela González