jueves 30 junio, 2022
InicioRegionalCelebran 69° aniversario del Cuerpo de Bomberos

Celebran 69° aniversario del Cuerpo de Bomberos

244 views

Se conmemoró la fecha aniversario del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal con un acto especial celebrado en el Cuartel Central “Cnel. (f) Justo Pastor Daza Porras”, durante el cual fueron entregados condecoraciones y reconocimientos a los funcionarios más destacados, entre ellos el sargento segundo Breiner Vanegas, quien recibió la tan codiciada designación de Bombero del Año, por los méritos acumulados durante ese lapso.

Los actos estuvieron presididos por el comandante de la institución, Tcnel. Antonio Briceño Angulo, y contaron con la asistencia del segundo comandante, mayor Eduar Casas, y demás integrantes de la plana mayor, general Alfonso Briceño Daza, excomandante de la institución; coronel Iván Jaimes, comandante de la Brigada de Voluntarios; Tcnel. Luis Hortúa y Cnel. Campos, quienes formaron parte del presídium.

Durante su alocución, el comandante Briceño Angulo hizo un breve pasaje por la historia de la institución, fundada el 28 de agosto de 1952, y resaltó la importancia de la celebración. Cumplidos los actos, la gran familia bomberil se reunió en torno a un gran pastel, la torta conmemorativa del 69° aniversario, cuya vela, de manera simbólica y en medio de aplausos, fue apagada por el comandante Briceño Angulo. (Armando Hernández)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario