Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Celebran Congreso de Mujeres de Izquierda en Fernández Feo

Regional
Celebran Congreso de Mujeres de Izquierda en Fernández Feo

lunes 22 octubre, 2018

Con el fin de fomentar el liderazgo femenino para dar continuidad al debate iniciado en cada territorio organizado en consejos comunales, la Comuna La Puerta de El Llano llevó a cabo el Congreso de Mujeres de Izquierda del Municipio Fernández Feo.

Belkys Parra, representante de Unamujer, manifestó que el congreso municipal, se realizaron ponencias y mesas de trabajo para enriquecer el debate de las políticas socialistas en pro del género femenino, informó nota de prensa.

También, se abordó la propuesta de una exposición de emprendedoras de cada  organización de base del poder popular, con el fin de resaltar el papel de la mujer en el impulso de iniciativas productivas comunales en cada territorio con lógicas diferentes a las impuestas por el capitalismo.

En el congreso participaron consejos comunales, movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco Miranda, Ubch, PPT, milicianas y  Unamujer.

Sandra Tolosa, representante del Movimiento Somos Venezuela, recalcó que las damas de rojo del municipio están liderando una plataforma política unitaria, que permitirá el diseño de políticas para fortalecer el país y estimular el modelo productivo socialista, la cual se deberán sistematizar en el Congreso Nacional de Mujeres.

Por su parte, Ítala Salcedo,  representante del Cuerpo de Milicianas Manuelita Sáenz de San Lorenzo, exhortó durante el evento a derrotar el modelo patriarcal, el cual identifica a la mujer como un sujeto inferior al hombre y sus capacidades, asimismo a dar continuidad a las políticas de protección e inclusión social de la mujer venezolana.

 

Destacados

Despliegue de seguridad por el Viacrucis Ureña – La Mulata

Sector de Barrio Obrero suma 15 días sin agua

Congestionada La Parada

Dos lesionadas en una colisión y un derrape en San Antonio

Peracal tampoco fue ajeno a la congestión vehicular

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros