Celebrarán elección del reinado de Delicias a principios de Agosto

393
Candidatas de al reinado de Delicias 2019

El Comité Organizador de la Casa de la Cultura del municipio Rafael Urdaneta anuncian la tradicional elección anual de la reina de Delicias. Las festividades serán desde el 1 al 4 de agosto con distintos eventos para el disfrute de la comunidad.

Comienza el segundo semestre del año y con ello las ferias en Táchira. En la población de Delicias harán la elección de la reina, evento con más de 30 años de historia. En esta ocasión, la elección se celebrará en cuatro días con distintos eventos.

El primero de agosto será la prueba de talentos donde se medirán Yadelsy Flores, Alexandra Rico, Leila Peñaloza y Karienyela García. Allí, un jurado de cinco personas especializados en danza y canto evaluaran su desempeño.

El viernes se presentarán las carrozas con comparsas con cada una de las candidatas. El fin de semana comienza con la elección y coronación de la reina. Además habrá una festa en el Parador Turístico La Última Lágrima con Las Chicas del Can. El domingo culminan las festividades con actos culturales en honor a la recién electa reina.

Los organizadores agradecen el apoyo de la alcaldía de Rafael Urdaneta y la comunidad quienes prestarán la logística necesaria para las festividades. De la misma manera, agradecen el apoyo comercial de Casa Maquillate Venezuela y Cejas Pestañas Miradas.

Carlos Maldonado. Pasante ULA.