Entregaron 23 reconocimientos y condecoraciones por disciplina y abnegación a los héroes de azúl
Daniela González
El pasado sábado 7 de septiembre, en la casa de la cultura, se celebró con un emotivo acto el 37º aniversario de la fundación del Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, en la zona norte del Táchira.
La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Luis Ramírez, actual comandante de la insignia, destacando el arduo trabajo y dedicación de los «héroes de azul» que sirven sin descanso en la jurisdicción y en municipios aledaños.
Durante el evento, se realizaron ascensos de personal, entre ellos Oscar Parra, quien fue promovido de Distinguido a Cabo Segundo, y Yuliana Ortiz, ascendida de Cabo Segundo a Cabo Primero. Además, se otorgaron 23 reconocimientos por disciplina y abnegación a todos los bomberos.
El Teniente Coronel Luis Ramírez también entregó reconocimientos a más de 68 establecimientos comerciales en Colón, agradeciendo su apoyo incondicional durante sus casi cuatro años de servicio como comandante.
«Estos reconocimientos son un pequeño gesto de gratitud hacia aquellos que han estado con nosotros en cada paso del camino», declaró Ramírez a Diario La Nación.
La comunidad expresó su agradecimiento por el constante apoyo del cuerpo de bomberos, quienes están siempre listos para responder a cualquier emergencia en la jurisdicción.