InicioRegionalCelebraron Parrandón Navideño escuelas municipales

Celebraron Parrandón Navideño escuelas municipales

179 views

Niños de ocho escuelas municipales celebraron el Parrandón Navideño.

La Dirección de Educación de la alcaldía de San Cristóbal, realizó el gran Parrandón Navideño de las 8 escuelas municipales, donde la participación fue muy emotiva y se pudo ya notar el calor de la Navidad, actividad se realizó en el auditorio del Salón de Lectura, en en el centro de la capital tachirense.

La información fue suministrada por la directora de Educación Municipal Rosmary Escalona, quien manifestó que el motivo del encuentro.  “Es celebrar la llegada de la Navidad, una época de entrega y colaboración, que deben seguir viviendo los niños y adolescentes en Venezuela. Son muchos sentimientos, cerramos el primer lapso del año escolar 2018-2019 y quiero expresar mi eterno agradecimiento al personal directivo, administrativo, obrero y a los padres y representantes que ayudaron con todo gusto para la realización del parrandón” expresó Escalona.

Quienes acudieron a la actividad, se deleitaron con actos culturales, entre ellos el popurrí navideño, “Soy venezolano” a cargo de los niños de la escuela municipal Regina de Velásquez. Dramatización “Corre Caballito” a cargo de los niños de la escuela “Simón Rodríguez”. Baile navideño “Prekinder Handel” desarrollado por los niños de la escuela Juana Maldonado. Intervención musical “Coplas al niño Jesús” a cargo del profesor Wolfang Buitrago.

Intervención musical coro y ensamble “Canción Popurrí navideño: Niño Lindo, Mi Burrito Sabanero y Fuego al Cañón, a cargo del niño Gregorio Gámez Moros, de la escuela San José y de la Orquesta Sinfónica Infantil. Baile “Campana sobre Campana” a cargo de los niños de la escuela Luisa Cáceres de Arismendi. Parranda navideña “Somos Venezuela” con los niños de la escuela Rómulo Gallegos y la dramatización y baile “Pesebre Rock” por parte de la escuela José Gonzalo Méndez.

Artículo anteriorLa intagibilidad del hombre (II)
Artículo siguientePortada 1-12-2018
- Advertisment -