Censo automotor municipalizado comenzó en alcaldía de Cárdenas

976
El censo de vehículos comenzó en el municipio Cárdenas.

Con el fin de llevar un control de vehículos y en aras de optimizar el abastecimiento de combustible, la alcaldía bolivariana  de Cárdenas inició el censo automotor, el cual se estará llevando a cabo del 7 de octubre al  8 de noviembre,  en la plaza Bolívar de Táriba, informó Claudia Cuevas, enlace político municipal.

Entre los requisitos, los conductores deberán presentar copias de: cédula de identidad, carnet de circulación,  RIF vigente,  pago de trimestres. Si el vehículo no está a su nombre, presentar copia del documento notariado.

La atención a las personas es de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 1:00 a 4:00 p.m.  El censo está dirigido al transporte público, vehículos particulares, motos y taxis.

La funcionaria señaló que la finalidad es tener un control de la cantidad de vehículos que existen en el municipio y garantizar un abastecimiento de combustible equitativo,  para que los habitantes de Cárdenas puedan abastecer de gasolina en su municipio.

“Necesitamos que nos apoyen para nosotros, como Alcaldía y Concejo Municipal, garantizar que el abastecimiento de combustible se realice de la mejor manera, ofreciendo un buen servicio a la colectividad”, expresó.

“Queremos evitar la corrupción y las mafias que existen para surtir combustible; por eso invitamos a todos los conductores que vivan en nuestro municipio Cárdenas para que acudan a la plaza, frente a la alcaldía, y se registren, pues es la única manera de garantizar un mejor servicio dentro de nuestro territorio”, dijo Cuevas.

Por último, manifestó que se espera, la próxima semana, extender el censo a otros puntos del municipio, como la parroquia Amenodoro Rangel Lamus y otras zonas claves, “para que nadie se quede sin ser censado”.